Provincia de Cádiz

El PA asegura que "el 2009 ha sido otro año en blanco para la ciudad"

  • En su balance político, Peinado arremete contra la gestión del pacto PSOE-IU

El Grupo Andalucista de Puerto Real realizó en días pasados su balance del año político. La portavoz, Maribel Peinado, criticó el pacto entre IU y PSOE y aseguró que el año 2009 "ha sido otro año más en blanco para nuestro pueblo, con un pacto entre IU y el PSOE que era un secreto a voces; un pacto que ha servido para crear dos puestos de trabajo más para el PSOE, ya que han liberado a su concejala Rocío Fernández Díaz y han contratado a otra socialista como persona de confianza".

"Estos son los mismos socialistas que decían que no pactarían con Barroso y no sólo no lo han cumplido sino que lo está apoyando como alcalde y avalando su gestión. Esto demuestra que al PSOE, sólo le interesan los sillones y que carecen de un proyecto político para Puerto Real", agregó Peinado.

Siguiendo con el balance del año, la portavoz andalucista no quiso entrar a valorar las declaraciones sobre la insolvencia del alcalde, pero lo calificó de "cadáver político", ya que "necesita salir con algún tema, el que sea, para resurgir de sus cenizas y lo que está demostrando es su decadencia como gestor de este pueblo".

La líder de la oposición continuó comentando que "había sido un año negro en cuestión económica para el Ayuntamiento; un año en el que el equipo de gobierno de IU y el PSOE ha llevado a pleno continuamente y ha aprobado unos préstamos que no serán para opciones de futuro, ni para inversiones, ni tan siquiera para la mejora de los servicios, sino por la necesidad de hacer frente a los pagos con las empresas y autónomos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios