El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Provincia de Cádiz

Ortiz preside una reunión sobre las obras en el colegiode la Oliva

El alcalde, José Ortiz, ha presidido la reunión de la comisión de seguimiento de las obras del colegio Nuestra Señora de la Oliva, a la que han asistido los concejales de Educación y Urbanismo, técnicos municipales, la dirección del centro educativo, así como miembros de la directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos junto con las madres delegadas de cursos.

En este encuentro se ha dado cuenta de los trabajos que se están realizando y del calendario de ejecución establecido. Así, el planteamiento de trabajo está fijado para que en el mes de junio puedan comenzar las obras en el módulo que está junto a la pista deportiva, donde se construirán nuevos aseos en la planta alta, se sustituirá la instalación eléctrica y se llevará a cabo el alicatado en colores de las distintas dependencias. Durante el verano, comenzará la reforma del edificio central.

El alcalde ha señalado que los trabajos seguirán su curso hasta finalizar la reforma de todas las instalaciones, sin alterar el desarrollo de las clases en el centro.

Tras la reunión, se pudo visitar el módulo que se encuentra en obras, en el que se está trabajando en los nuevos aseos en la planta baja, saneamiento en paredes y techos, nueva instalación eléctrica y nueva carpintería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios