Sanlúcar

Oliveros deja Fiestas a Villegas y se hace cargo de Infraestructuras

  • En la nueva remodelación del Gobierno municipal, Personal pasa a Teresa Rúa y Medio Ambiente y Playas, a Félix Sabio

El alcalde, Víctor Mora, firmó ayer un decreto de reestructuración del Gobierno municipal del PSOE en virtud del cual Juan Oliveros deja las delegaciones de Fiestas y Personal, que pasan a Jesús Villegas y Teresa Rúa respectivamente. El primer teniente de alcalde incorpora a sus tareas de gestión Infraestructuras, Obras y Servicios, y Parques y Jardines, hasta ahora en manos de Rafael Louzao. Además, Rocío Sumariva toma Juventud de Oliveros y Participación Ciudadana de Félix Sabio, en tanto que éste llevará Medio Ambiente y Playas, competencias de dicha concejala socialista hasta la fecha.

Juan Oliveros seguirá siendo primer teniente de alcalde, portavoz del Gobierno local, delegado de Educación y Cultura, y responsable de la empresa municipal Elicodesa y de la Oficina del V Centenario; Inmaculada Muñoz, segunda teniente, edil de Economía y Hacienda, Urbanismo, Vivienda y Eressan; Rafael Louzao, tercer teniente, concejal de Agricultura y Pesca, La Algaida y Bonanza, y Emulisan; y Rocío Sumariva, cuarta teniente al frente de Turismo y Fomento. Por su parte, Teresa Rúa, quinta teniente de alcalde, continuará dirigiendo las delegaciones de Servicios Sociales e Igualdad, Voluntariado y Solidaridad; así como la Oficina de Vivienda Digna y la firma pública Emuremasa.

Por lo demás, Jesús Villegas mantiene Deportes, Comercio y Mercados, y La Jara; y Félix Sabio, Seguridad Ciudadana, Movilidad y Tráfico, Salud y Consumo, y Nuevas Tecnologías.

La también concejala del PSOE Irene García, que es presidenta de la Diputación Provincial, no lleva ninguna delegación desde el inicio del presente mandato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios