Bornos

Obras en el pabellón cubierto para acabar con las filtraciones de agua

  • Los trabajos se realizan con fondos de Diputación por un importe de 57.188,23 euros.

El alcalde comprueba el estado de la techumbre del pabellón deportivo

El alcalde comprueba el estado de la techumbre del pabellón deportivo

El alcalde, Hugo Palomares, y el delegado municipal de Deportes, Jesús Sánchez, han comprobado los avances de las obras de reparación de la cubierta del pabellón municipal, actualmente en desuso por las filtraciones de agua que sufre. Los trabajos se realizan con fondos de Diputación, con un importe de 57.188,23 euros.

Las obras se centran en la instalación de lana de roca, además de una triple capa de tela asfáltica, prestando especial cuidado en la juntas de dilatación para que no haya filtraciones y en la fijación de la lana de roca para que quede bien asentada al techo. El regidor serrano muestra su satisfacción con el trabajo profesional que está realizando la empresa Maninsol, que “esperamos sea la solución definitiva y nuestros deportistas puedan practicar deporte en estas instalaciones en cualquier época”, dijo.

Por su parte, el delegado municipal de Fiestas, Jesús Sánchez, recuerda la apuesta firme de “este equipo de gobierno de IU por el deporte”, enumerando algunas actuaciones como la puesta en funcionamiento de este pabellón, la instalación de césped artificial en el campo de fútbol de Coto de Bornos y la colocación de focos nuevos en el campo de fútbol de Bornos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios