chipiona

Obras en el centro de alzheimer de Chipiona para atender a más usuarios

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer 'Faro de Chipiona' ha comenzado las obras de ampliación proyectadas en el Centro de Estancia Diurna 'Luz de Guía'.

Los primeros trabajos, que consisten en la adaptación de un baño para personas con movilidad reducida en la planta alta, permitirá que dichas instalaciones puedan atender a los doce usuarios que se encuentran en lista de espera. Estas obras las está ejecutando el Ayuntamiento.

La planta alta del centro fue cedida en su día a este colectivo chipionero, pero en la actualidad acoge la sede de la Asociación de Mujeres Progresistas 'La Palmicha'. Cuando concluyan las obras indicadas, la sala principal de esta planta será utilizada en horario de mañana por Faro de Chipiona para sus talleres y demás actividades.

Según ha explicado la presidenta de la entidad, Rosario Díaz, en declaraciones a la radio-televisión municipal, "éste es el primer paso para comenzar con la adecuación de un espacio que permitirá atender a un mayor número de personas y dar respuesta así a la demanda existente en la población de Chipiona, que continúa en aumento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios