Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La ONCE reparte 1,4 millones entre 40 vecinos en el centro de Conil

  • Los agraciados han obtenido 35.000 euros cada uno.

El sorteo de la ONCE de este miércoles ha volcado la mayor parte de su premio en pleno centro de Conil de la Frontera (Cádiz), donde Manuel Quintero ha repartido 1,4 millones entre 40 vecinos que han obtenido 35.000 euros cada uno en la plaza de España de la localidad.

En un comunicado, la ONCE ha informado de que Quintero Trujillo, vendedor desde 2009, tiene su punto de venta ubicado en el Arco de la Villa, a la entrada del pueblo, y había dado premios a las cinco cifras "de cupones sueltos" pero nunca un premio de tanto calado.

La noticia le ha sorprendido en su centro de salud antes de incorporarse a su trabajo. "Por la zona en la que estoy y la fecha que es lo he dado más a gente del pueblo que a turistas", ha confirmado, sobre todo a gente mayor, que es el público al que suele vender.

Asimismo, ha indicado que "yo pienso dar el Cuponazo, uno trabaja con la ilusión de dar el premio y lo voy a dar".

El sorteo de este miércoles, que estaba dedicado al 25 aniversario de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Barcelona'92, ha dejado otros 210.000 euros con otros seis cupones premiados a las cinco cifras en Sevilla, por lo que ha repartido más de 1,6 millones de euros entre las provincias de Cádiz y Sevilla, y ha llevado el resto de premios al País Vasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios