Provincia

Nuevos representantes en El Puerto Global

  • En las elecciones sindicales se ha elegido a José Luis Domínguez, Juan Carlos González y Pepe Montaner

Antonio Fernández, durante la reunión con los nuevos representantes sindicales de El Puerto Global. Antonio Fernández, durante la reunión con los nuevos representantes sindicales de El Puerto Global.

Antonio Fernández, durante la reunión con los nuevos representantes sindicales de El Puerto Global.

La empresa municipal El Puerto Global ha elegido nueva representación sindical de sus trabajadores, tras las elecciones celebradas hace unas semanas. El concejal de Nuevas Tecnologías y presidente de El Puerto Global, Antonio Fernández, ha mantenido un primer encuentro con los nuevos representantes sindicales, que son José Luis Domínguez, Juan Carlos González y Pepe Montaner.

Durante la reunión se trataron diversos asuntos relacionados con el nuevo convenio colectivo, de cara a cerrar un calendario de reuniones para las negociaciones que comenzará en próximas fechas. Antonio Fernández aprovechó para trasladar la enhorabuena a los nuevos representantes "por la responsabilidad que asumen en defensa de los derechos de la plantilla de El Puerto Global", para quienes el concejal tuvo unas palabras de agradecimiento, "por el gran trabajo que realizan día a día".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios