Provincia de Cádiz

Nuevos contenedores para la recogida de ropa usadaComienza el cerramiento de todo el perímetro del recinto ferial

  • Este equipamiento contará con siete contenedores repartidos por el municipioSe pretende convertir la zona en un parque periurbano para su uso durante todo el año

La localidad de Medina Sidonia cuenta desde esta semana con un nuevo servicio de recogida selectiva de ropa usada, fruto de la firma de un convenio de colaboración establecido entre la Mancomunidad de Municipios de la comarca de la Janda y una empresa especializada.

La implantación de este nuevo servicio se llevará a cabo a través de la colocación de un total de 7 contenedores que se ubican en la calle Musulmanes, en el aparcamiento de la Puerta del Sol, en la avenida de América y en la plaza de la Corredera donde se colocarán un contenedor, mientras que en la calle Balcón de la Bahía se colocarán dos. El séptimo contenedor se ubicará en la pedanía de San José de Malcocinado.

Estos depósitos de ropas y zapatos usados son unos compartimientos metálicos y herméticos que se pueden utilizar a cualquier hora del día, pero siempre que el ropaje y el calzado, sea depositado en bolsas cerradas. También se colocarán depósitos de pilas usadas.

El Ayuntamiento de Medina Sidonia, a través del Aepsa está ejecutando las obras de construcción del cerramiento perimetral del recinto ferial.

Estos trabajos consisten en la construcción de un cerramiento alrededor de todo el recinto ferial y de las correspondientes puertas que servirán de acceso al mismo. El cerramiento será similar al que existe en el parque de El Caminillo.

Con esta actuación el Ayuntamiento pretende convertir el recinto ferial en un parque periurbano que pueda estar al servicio de los vecinos durante todo el año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios