Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Nuevo servicio de ludoteca para niños en el Parque Natural de la Bahía

  • Funcionará en horario de mañana de lunes a viernes con diferentes actividades

La Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente anunció ayer la implantación de un nuevo servicio de ludoteca para niños de entre 4 y 12 años en el Centro de Visitantes del Parque Natural de la Bahía de Cádiz.

La ludoteca funcionará de lunes a viernes, desde las 8:30 hasta las 14:30 horas. Los niños podrán, entre otras, realizar actividades medioambientales, talleres de lectura y gymkhanas. La delegación de Medio Ambiente recordó que esta actividad se suma a otras iniciadas recientemente en el centro, como son el kiosco bar, la celebración de cumpleaños, las rutas teatralizadas, las jornadas de observación de estrellas y los talleres formativos.

El Centro de Visitantes dispone también de una exposición interactiva permanente, 'Una historia de agua y gango', y varias exposiciones temporales, además de sala de estudio, biblioteca, mirador con vistas al Parque, o una sala de recepción con información para el visitante. La inscripción puede realizarse a través del correo electrónico cvbahíadecadiz@atlanditama.com o en los teléfonos 956 243474 y 673 766 136.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios