Provincia

El Museo, lugar de interés para españoles y extranjeros en el verano

El Museo de Chiclana ha alcanzado en julio un total de 755 visitantes. Por edades, como suele ser habitual, el público situado entre la horquilla que va de 40 años a 65 supone una vez más la mayor parte, sumando un total de 443 visitantes, seguido por la presencia de los más jóvenes, ya que han sido 155 los visitantes menores de 14 años que han disfrutado de las muestras de estas dependencias municipales.

La mayor parte de los visitantes proceden del país, tanto de la provincia de Cádiz, procedentes de las localidades de Jerez, San Fernando, El Puerto de Santa María o Algeciras, así como de otras provincias de Andalucía como Sevilla, Huelva, Córdoba, Málaga o Granada. Además, también han disfrutado del Museo de Chiclana personas procedentes de Madrid, Barcelona, Asturias, Galicia, Castilla y León o País Vasco.

Y, como suele ocurrir también, el número de visitantes extranjeros, amplio en cualquier época del año, aumenta cuando las fechas estivales se aproximan. Así, durante el pasado mes han visitado estas instalaciones personas procedentes de, entre otros lugares, Reino Unido, Alemania, Francia, Venezuela o Polonia.

En cuanto a las actividades desarrolladas en el Museo en julio, cabe destacar el taller de Dibujo Arqueológico, impartido por la arqueóloga Paloma Bueno, en el que han participado unas 40 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios