Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Puerto Real

Arranca en la Caseta Municipal el 'XL Concurso Exposición de Canaricultura'

  • Más de cien criadores de toda Andalucía compiten con sus ejemplares en distintos concursos

Ramón Bolaños, presidente de la Asociación Ornitológica 'La Bahía', coloca una de las jaulas de la exposición.

Ramón Bolaños, presidente de la Asociación Ornitológica 'La Bahía', coloca una de las jaulas de la exposición. / C.P.

Nada menos que cuarenta años lleva organizando la Asociación Ornitológica 'La Bahía' el concurso exposición de canaricultura que esta tarde abre sus puertas en la caseta municipal del Recinto Ferial puertorrealeño.

Alrededor de 100 criadores de Andalucía van a presentar sus ejemplares que competirán en los distintos concursos que se recogen en una cita que cada año gana más adeptos. Color, postura, híbridos, exóticos o periquitos son algunas de las variedades que comprenden este concurso, que este año celebra además el primer monográfico de canarios color blanco.

Tras el arduo trabajo de la recepción de los ejemplares, que se inició el pasado domingo, y el enjuiciamiento de los participantes, hoy abre sus puertas la exposición que permanecerá abierta al público hasta el 28 de octubre de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. La jornada del domingo se reserva para que los criadores retiren sus ejemplares. En esta cita ya veterana, además de poder disfrutar de los ejemplares expuestos habrá un espacio para la venta de pájaros al público en general.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios