Sucesos

Muere por inhalación de humo tras un incendio en Prado del Rey

  • El hombre, de 61 años, fue rescatado de su vivienda por los bomberos pero no se le pudo reanimar

La localidad de Prado del Rey ha visto como uno de sus vecinos moría en un incendio. La localidad de Prado del Rey ha visto como uno de sus vecinos moría en un incendio.

La localidad de Prado del Rey ha visto como uno de sus vecinos moría en un incendio.

Día negro para la provincia, con dos fallecidos a causa del fuego. Si por la mañana fue un mozo de Montenmedio de 38 años quien perdía la vida a causa de un incendio declarado en el camión en el que dormía, por la tarde se ha producido otro suceso trágico: la muerte de un hombre de 61 años tras declararse otro fuego en su casa de Prado del Rey.

La Guardia Civil investiga este otro incendio con fallecido en Prado del Rey, en la calle Guerrero Sancho, que se inició sobre las 15:45 horas. Los bomberos consiguieron sacar de la vivienda al hombre, que vivía sólo. Tras intentar su reanimación durante bastante tiempo por parte de los equipos sanitarios solo se puede certificar su muerte, siendo la causa más probable la inhalación de humo, todo ello a falta de autopsia, que se realizará mañana. La vivienda ha quedado precintada y mañana el equipo de investigación de incendios de la Guardia Civil tratará de esclarecer el origen del fuego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios