Provincia

Muere un hombre de 35 años en un accidente de tráfico en Jerez

  • El coche en el que iba se salió en una curva y chocó contra la valla, quedando hacia arriba

Comentarios 2

Un hombre de 35 años de edad, A.D.V, falleció ayer en un accidente de tráfico registrado a las 17,30 horas en la curva del aeropuerto de Jerez. El vehículo, un turismo en el que viajaban cuatro personas, se salió de la vía en un cambio de sentido, impactando con el quitamiedos y saliendo disparado. Tras recorrer 25 metros, el vehículo quedó finalmente volcado con las ruedas hacia arriba.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, el 061 y nueve bomberos del parque de Jerez, que rescataron a las víctimas que habían quedado atrapadas en el interior del vehículo así como el cadáver del fallecido. Para esta labor, que se presentó complicada, fue necesario cortar una de las puertas del lateral del vehículo y desplazar los asientos, siendo incluso necesario rescatar al conductor por la puerta del acompañante.

Para esta labor los bomberos utilizaron diverso material como un vehículo autobomba urbana, un vehículo de rescate pesado, un urbano ligero y un equipo de excarcelación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios