Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Muere electrocutado un joven isleño de 22 años

  • El fallecido subió de broma a una torre eléctrica

Un joven isleño de 22 años murió en la noche del miércoles tras sufrir una fuerte descarga eléctrica al subirse a una torreta de alta tensión ubicada en las proximidades del sendero de la salina Dolores, que va desde las inmediaciones de Bahía Sur hasta la depuradora.

El fallecido -según la versión que algunos testigos del suceso ofrecieron a la Policía- se encontraba en la zona en compañía de varios amigos cuando, entre bromas, se subió a la torreta eléctrica. La imprudencia acabó con su vida.

El joven, Adrián Guerrero Castañeda, vecino de la barriada de La Ardila, falleció poco después en el hospital Puerta del Mar, adonde fue trasladado rápidamente, a consecuencia de la fuerte descarga recibida. Nada pudo hacerse por salvarle la vida.

Fue el propio centro hospitalario el que notificó el fallecimiento a la Comisaría Provincial sobre las once de la noche. Funcionarios de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se desplazaron entonces hasta el hospital para tomar declaración a los testigos del lamentable accidente.

El cadáver del joven Adrián Guerrero Castañeda fue posteriormente trasladado hasta el tanatorio de San Fernando, en Fadricas, donde fue velado a lo largo de todo el día de ayer.

Hoy, tras la misa funeral que se celebrará en la parroquia de San Servando y San Germán a las once de la mañana, será enterrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios