Andalucía

Muere arrollado en su huerto por un turismo un hombre de 73 años

  • El atropello tuvo lugar en Jerez a las nueve de la mañana, al salirse de la vía y entrar en la parcela un coche que conducía un joven que venía de la romería de La Barca

Un hortelano de 73 años falleció ayer al borde de las nueve de la mañana en las inmediaciones de la pedanía jerezana de La Barca de la Florida después de que fuera arrollado en su propio huerto por un vehículo que se salió de la calzada, atravesó la cuneta y se adentró en la parcela hasta chocar con un árbol. El finado, que respondía al nombre e iniciales de Bartolomé J.P., falleció prácticamente en el acto, lo que provocó que los esfuerzos de los equipos de emergencias por reanimarle resultaran vanos.

El vehículo, un turismo de la marca Peugeot 206 tuneado en su parte trasera, estaba conducido por un joven de 26 años que responde a las iniciales M.M.G., el cual -según se comentaba en el lugar del accidente- regresaba a primera hora de la mañana de la Romería de San Isidro Labrador, patrón de la localidad barqueña, la cual se celebra en el parque de La Suara. El conductor, que sufrió heridas de carácter grave, fue trasladado al Hospital de Jerez donde fue tratado y sometido, como es reglamentario, a diferentes test de alcoholemia y consumo de tóxicos. El accidente tuvo lugar, según los informes de la Guardia Civil de Tráfico, en el kilómetro 19,4 de la carretera A-2003.

Los últimos actos de la Romería quedaron suspendidos ayer por la tarde en señal de duelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios