Ubrique

Movex acoge este viernes un desfile de moda para luchar contra el cáncer

  • El equipo de EvenHeart organiza este acto, cuyos beneficios irán destinados a promover la investigación

Cartel anunciador del desfile de moda para luchar contra el cáncer.

Cartel anunciador del desfile de moda para luchar contra el cáncer.

Ubrique se volcará este próximo viernes con la lucha contra el cáncer, organizando un desfile de moda, cuyos beneficios irán destinados a las distintas líneas de investigación que promueve la Asociación Española Contra el Cáncer. Así, el Centro Tecnológico de la Piel, Movex, ubicado en el pueblo serrano, será el escenario, a partir de las siete de la tarde, del segundo desfile contra el cáncer, que organiza la entidad EvenHeart con la misión de difundir la necesidad de la financiación económica para abrir vías de investigación que combatan esta enfermedad. El evento congregará, según los organizadores, lo más distinguido de la música, la moda y el espectáculo de la provincia, y cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Tras el éxito de la primera edición, EvenHeart ha decidido retomar este proyecto e involucrar a numerosas figuras para que aporten su granito de arena, muchos de ellos ubriqueños como el periodista Modesto Barragán, director de Andalucía Directo, de Canal Sur, quien presentará el acto de manera oficial. También participarán el bailarín Adrián Manzano, que protagonizó el programa televisivo Fama y distintos diseñadores y personas del mundo del espectáculo.

Hay que destacar que afectados de cáncer y miembros de la organización participarán en el desfile para poner rostro a esta realidad. Todos han querido contribuir a un desfile al que acudirán 250 personas y donde las entradas se agotaron hace días. EvenHeart habla de un evento necesario convertido en espectáculo para atraer a un gran número de personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios