benalup-casas viejas

Moreno y Sanz inauguran la nueva sede del PP benalupense

Juanma Moreno y Antonio Sanz con responsables del PP benalupense.

Juanma Moreno y Antonio Sanz con responsables del PP benalupense. / d.c..

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Juanma Moreno, ha inaugurado la nueva sede local de esta formación en Benalup-Casas Viejas junto al presidente provincial, Antonio Sanz.

En este acto también participaron el secretario general del PP de Benalup, Manuel Montiano, y el portavoz popular en el Ayuntamiento, Leonardo Ruiz, además de numerosos afiliados y vecinos.

Juanma Moreno agradeció el trabajo del partido en el ámbito local, encabezado por su presidente, Vicente Peña, y animó a los afiliados a trabajar "con ambición". En este sentido, les pidió "ambición para trasladar a los ciudadanos nuestro mensaje de ilusión y convencer a los andaluces de que nuestra tierra, que es maravillosa, puede serlo mucho más con un gobierno del PP en Andalucía", dijo.

Por otro lado, los representantes el Partido Popular benalupense hicieron entrega al presidente de los populares andaluces casi 1.500 firmas de vecinos del municipio solicitando el arreglo y ensanche de la carretera del Castaño, una vía que consideran "imprescindible para los accesos de Benalup".

En este sentido, el presidente regional del PP se comprometió públicamente a ejecutar esa obra si los andaluces le dan su confianza para ser presidente de la Junta. "Os prometo que será una completa y absoluta realidad", señalaba Moreno a los presentes.

Un primer proyecto de ensanche de esa vía ya se incluye en el Plan Pista de la Consejería de Fomento de la Junta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios