Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Montilla se une al Gobierno asumiendo las concejalías de María Merello

José Antonio Montilla, concejal de Sí se puede Puerto Real desde hace unos meses, se hará cargo de forma "provisional" de todas las delegaciones que tiene encomendadas la edil María Merello, del grupo municipal de Equo, que se encuentra actualmente de baja laboral.

Así, Montilla toma las riendas de Medio Ambiente, Sostenibilidad y Energía, Recogida de Residuos y Reciclaje, Parques, Jardines y Playas, Salud y Consumo y Cementerio. La delegación de Educación, que también iba a estar bajo su responsabilidad, la mantendrá el concejal Tomás Sánchez Vivo, al menos hasta la incorporación de Merello, cuando volverá a cambiar organización del equipo de Gobierno.

Hasta ahora estaba siendo el propio alcalde, Antonio Romero, quien gestionaba estas áreas que ya dirige Montilla. Este jueves se publicó, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, el nombramiento de José Antonio Montilla como séptimo teniente de alcalde y su nombramiento como miembro de la Junta de Gobierno Local. La llegada de Montilla al equipo de Gobierno se produce tras la dimisión del ex concejal de Podemos Andrés Rodríguez, que unos meses después de tomar posesión abandonó el Gobierno pero mantuvo su acta de concejal como edil no adscrito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios