Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Montero asegura que el Chare no está sufriendo retrasos

  • El Ayuntamiento afirma que se está procediendo al desbroce de los terrenos

La consejera de Salud, María Jesús Montero, ha negado que las obras del Chare de la Janda estén paralizadas o estén sufriendo algún retraso, como aparentemente se refleja en la falta de movimiento de maquinarias en los terrenos donde se pretende alzar este edificio sanitario después de pasar dos meses desde la colocación simbólica de la primera piedra. En una comparecencia pública, María Jesús Montero explicó que "desde que se colocó la primera piedra, los trabajos han continuado y las obras se están desarrollando al ritmo previsto". Según aseguró, "la propia empresa encargada de la construcción afirma que no se ha producido ningún paro de las obras y se están desarrollando las tareas que son necesario acometer dentro del proceso de construcción del nuevo hospital de la Janda".

Desde el Ayuntamiento de Vejer también han querido garantizar que el centro hospitalario "abrirá en dos años". Con esta frase el concejal de Obras Públicas y Sanidad del Ayuntamiento vejeriego, Francisco Javier Gavira pretende quitar hierro a la "aparente falta de actividad en las obras del hospital", criticada desde la Plataforma Pro Hospital, por su portavoz Francisco Román.

Según este representante municipal, "en las últimas semanas se ha venido preparando toda la infraestructura necesaria para el comienzo de los trabajos. En estos momentos, por ejemplo, se está procediendo al desbroce y limpieza del terreno para poder replantear la propia obra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios