Provincia de Cádiz

El Moderno acoge hoy la presentación de las agrupaciones carnavalescas

  • El acto será a las nueve con concursos de cuplés, pasodobles y popurrí

El Teatro Moderno acogerá esta noche, a partir de las nueve, la tradicional presentación de agrupaciones locales y los concursos de pasodoble, cuplé y popurrí. El acto se dividirá en dos pases, entre los cuales habrá un descanso de 15 minutos.

Será la chirigota 'Donde candela hubo, rescoldito queda...' la encargada de abrir una actuación que tiene previsto prolongarse hasta más allá de las doce y media de la noche. Tras esta primera agrupación, serán las chirigotas 'Los que pierden el juicio', 'No hay que ser mormón' y 'Dónde está mi Lupita' las que intervendrán antes del descanso. Tras el mismo, serán las agrupaciones 'Los lanzadores de cuchillos', 'Los tú sí, tú no, tú no, tú sí, gorilas en la niebla' y 'Asín se toca la guitarra' los encargados de cerrar las actuaciones.

Asimismo durante la deliberación del jurado encargado de decidir los premios al mejor cuplé, al mejor pasodoble y mejor popurrí, será el pregonero de los carnavales de este año, El Parri, el que actúe sobre las tablas del Moderno, antes de que se haga público el veredicto.

Tras la cita de esta noche, el Carnaval local tendrá su próximo día fuerte el sábado 2 de febrero con distintos actos a lo largo de todo el día, desde las doce del mediodía con la Gran Paellada de la Asociación Amigos del Carnaval.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios