Provincia de Cádiz

La cantante cubana Mirtza presentará en Puerto Real su segundo trabajo discográfico

La cantante cubana Mirtza.

La cantante cubana Mirtza. / C.P.

El restaurante italiano Rafaello, situado junto al parque de El Porvenir, volverá a abrir sus puertas este sábado y lo hará con el concierto que ofrecerá la cantante cubana Mirtza a las 21:00 horas. La artista invidente ya tiene dos trabajos discográficos en el mercado, grabados en su país.

El primero, llamado Ya no soy tan mía, incluye versiones de temas de afamados cantautores cubanos, principalmente. El segundo, que lleva por nombre Déjame llegar, está compuesto por diez temas de distintos estilos que se van a poder oír en el concierto del próximo sábado, que tiene entrada gratuita.

La cantante tiene una larga trayectoria en su Cuba natal desde hace más de 15 años. En 2003 se integró en el catalogo de músicos profesionales de Antonio María Romeo y en 2007, en el catalogo de la sección de músicos de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba.

También ha representado a su país en importantes certámenes internacionales de música. Tras triunfar al otro lado del charco, Mirtza emprende su carrera musical en España actuando por primera vez en Puerto Real, donde también ha fijado su residencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios