Reapertura

Mercadona inaugura su nuevo modelo de tienda eficiente en Conil

  • La reapertura de este supermercado ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros

Imagen de las nuevas instalaciones. Imagen de las nuevas instalaciones.

Imagen de las nuevas instalaciones. / D.C.

Mercadona ha reabierto un nuevo supermercado en Conil, concretamente en la avenida de la Música, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía, con una inversión de 2,5 millones de euros y la participación de 44 proveedores que han dado empleo a 155 personas durante la fase de reforma.

Este supermercado, que cuenta con una plantilla de 44 trabajadores con empleo estable y de calidad, abre con el nuevo modelo de tienda eficiente de Mercadona que refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, presenta mejoras de las que se benefician tanto los “jefes” (clientes), como los trabajadores, los proveedores y la sociedad.

Para ello, este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, un nuevo punto de acabado para la carne, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, una nueva sección de horno con rebanadora de pan, pastelería refrigerada o una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, entre otras novedades.

Además, el supermercado de Conil dispone, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios así como un nuevo modelo de carro de la compra y un nuevo modelo de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros.

Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.176 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Asimismo apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

Adicionalmente, con el objetivo de facilitar las tareas diarias de los trabajadores, este nuevo supermercado incluye múltiples medidas para mejorar la ergonomía y eliminar sobreesfuerzos.

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