Provincia

Medio centenar de jóvenes finaliza el programa de mejora de la empleabilidad

Jóvenes participantes en el proyecto durante una dinámica de grupo. Jóvenes participantes en el proyecto durante una dinámica de grupo.

Jóvenes participantes en el proyecto durante una dinámica de grupo. / DCA

El proyecto Empléate: emprendiendo y dinamizando desde los barrios, desarrollado por la Asociación para la Mediación Social EQUA en los municipios de Cádiz y Puerto Real, llega a su fin. La próxima semana se celebrará un acto en el que se tendrá la oportunidad de mostrar los resultados de los itinerarios trabajados y se reconocerá la participación de los jóvenes beneficiados. En él han participado un total de 48 personas de ambas localidades, todas jóvenes menores de 35 años y con dificultades para la inserción laboral.

El objetivo era el de aumentar la empleabilidad y competencias para el emprendimiento, así como las oportunidades de inclusión y desarrollo socio-personal y profesional de los participantes. Para ello se han desarrollado itinerarios integrales e individualizados con cada participante, fomentando el trabajo en red entre los agentes locales de cada municipio, creando nuevas líneas de colaboración y estrechando los lazos ya existentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios