Provincia de Cádiz

La Masa Coral puertorrealeña recibe la Estrella de Oro de la Navidad 2007

  • El teatro principal acogió ayer la gala de bienvenida a las fiestas navideñas

El Teatro Principal acogió al mediodía de ayer el acto de 'Bienvenida a la Navidad', presentado por Vicente Lozano y en el que la Masa Coral Puertorrealeña recibió la distinción de Estrella de Oro de la Navidad 2007. La propia agrupación coral fue la encargada de abrir el acto con la interpretación de diferentes villancicos.

El director de la Masa Coral Puertorreleña, Salvador Tejonero, agradeció la distinción recibida por su formación, con un recuerdo para la figura de Pedro Álvarez Hidalgo, del que dijo que "es el responsable que en estos momentos estemos recibiendo este galardón y el gran artífice de la promoción musical de Puerto Real".

Durante la velada también actuó el cantaor puertorrealeño Antonio Traverso 'Colorado', acompañado por la guitarra de Miguel Ramos, interpretó diferentes villancicos flamencos, y se hizo público el agradecimiento a Fernando Escoto y Joaquín Seisdedos, quién de manera desinteresada han elaborado el Belén Municipal, instalado en la Casa de la Juventud.

También se entregaron los premios de los distintos concursos. En los belenes, el primer premio fue para el de la Cofradía de la Borriquita, el segundo para la Hermandad de la Soledad y el tercero para la Asociación de Amas de Casa Los Pinares. En cuanto a los familiares, el primer galardón fue para Joaquín Fernández Barrera, el segundo para la familia Arce y el tercero para Manuel Marchante. Asimismo, se entregaron los premios del concurso de dibujo. En la primera categoría el primer puesto fue para Carmen Mancheño, segundo para Laura Aragón y el tercero para María Heredía. En la categoría B, el primer premio fue para Álvaro Díaz, segundo para Anabel Ocaña y tercero para Cristina Aparicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios