Puerto Real

El Marquesado reivindica su pista deportiva con un corte de carretera

Hace más de un mes que el Ayuntamiento clausuró la única pista deportiva de la barriada El Marquesado, que sufrió daños por los efectos del temporal. A la espera de que el municipio se hiciese cargo de los arreglos, los propios jóvenes del barrio retiraron las vallas y postes que cayeron y los acumularon en una zona del barrio, donde esperan que sean recogidos por el Ayuntamiento.

Como señal de protesta y para exigir alConsistorio una actuación inmediata, mañana domingo tienen previsto realizar un acto de protesta en el que van a cortar el tráfico en la carretera que cruza el barrio para convertirla en una pista deportiva donde pretenden disputar un partido de fútbol.

Los vecinos de la barriada rural recuerdan que también están a la espera de soluciones en materia educativa como los arreglos necesarios en la Escuela Infantil, la necesidad de que se dote al colegio de un conserje o que se solucionen los problemas de transporte escolar que desde hace ya diez días padecen quince vecinos del barrio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios