Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

sierra

Margarita Muñoz recibe un premio nacional de moda por su trayectoria

  • La asociación Ande distingue a la diseñadora por ser una referencia para los emprendedores

La diseñadora serrana pronunciando unas palabras el lunes en el Palacio de Cibeles, tras recoger el premio.

La diseñadora serrana pronunciando unas palabras el lunes en el Palacio de Cibeles, tras recoger el premio.

La diseñadora ubriqueña y afincada en Arcos, Margarita Muñoz, ha recibido el Premio Nacional a la Moda, Prenamo, en la categoría de excelencia empresarial, por parte de la Asociación Ande.

Esta Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (Ande) considera a la empresa de la diseñadora serrana una "marca de referencia obligada para los nuevos emprendedores tanto por su excelencia en la calidad del producto como por la gestión de su empresa", según consta en los motivos de su nominación.

Así, la joven diseñadora recogió el distinguido premio la noche del lunes en el Palacio de Cibeles, en Madrid, al que acudió para recibir este homenaje.

Margarita Muñoz, de 36 años, lleva ocho en el mundo de la moda y cuatro como diseñadora de moda pret a porter. La joven empresaria textil, que se reconoce como autodidacta de este oficio, ha conseguido en poco tiempo estar presente en más de 70 puntos de venta de toda España. Junto a su marido Manuel, la empresaria conduce la tienda ubicada en el mismo municipio de Arcos.

"Es un reconocimiento muy importante para mi trabajo, que me da más empuje para seguir apostando por la moda", reflexiona Margarita Muñoz, que agradece el apoyo recibido. Y es que no es la primera vez que esta diseñadora recibe el aplauso del sector de la moda nacional.

Hace un año y medio, la Feria Momad Metrópolis, el Salón Internacional de textil y complementos, organizado por Ifema, la escogió para el Espacio EGO, en el que tuvo la oportunidad de mostrar sus diseños a compradores y distribuidores de todo el mundo. Esta empresaria de moda tiene un importante volumen de negocio a través de las redes sociales, que suponen más del 50% de sus ventas.

Tras este nuevo galardón, los Ayuntamientos de Arcos y Ubrique, respectivamente, han querido sumarse públicamente a este premio, destacando la labor de esta mujer emprendedora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios