Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Sierra

La diseñadora Margarita Muñoz, distinguida por el Instituto para la Excelencia Profesional

  • La joven creadora de moda recibirá el día 22 en Madrid la Estrella de Oro por su trayectoria

La diseñadora ubriqueña afincada en Arcos luce una de sus colecciones.

La diseñadora ubriqueña afincada en Arcos luce una de sus colecciones. / ramón aguilar

La joven diseñadora ubriqueña afincada en Arcos, Margarita Muñoz, será galardonada con otro prestigioso premio a nivel nacional que distingue su trayectoria profesional. Esta vez el Instituto para la Excelencia Profesional concede el galardón Estrella de Oro a Margarita Muñoz como reconocimiento a "su trayectoria profesional y compromiso con la excelencia".

La entrega de esta distinción será el próximo día 22 en una cena de gala en Madrid. Hay que recordar que esta institución entrega cada año este distintivo a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados. Poseen la Estrella de Oro personalidades como Luis del Olmo, Vicente del Bosque, Marina Danko, Javier López Ibor, entre otros.

"Son potencialmente galardonables aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la calidad total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Las instituciones, empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional por la repercusión mediática que goza este merecimiento", reconoce el Instituto para la Excelencia Profesional.

La joven diseñadora de moda de la Sierra gaditana lleva unos cinco años en este sector y está presente en 70 puntos de venta de toda España. Margarita Muñoz ha recibido ya varios galardones por su trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios