Provincia

La Marea de Pensionistas traslada sus concentraciones semanales a los jueves

La Marea de Pensionistas y Jubilados de El Puerto ha anunciado que, tras ser valorada la propuesta de trasladar de lunes a jueves sus concentraciones, la misma ha sido aprobada y por tanto, se trasladan las convocatorias a los jueves a las once de la mañana, manteniéndose el lugar de la plaza de Paco Teja.

Desde la entidad consideran que el traslado a la zona más poblada de la ciudad, justo al lado del Centro de Participación Activa para Mayores (antes Hogar del Pensionista), "ha sido acertado y la mejor prueba de ello es que estamos recibiendo un caluroso apoyo de los jubilados y pensionistas, así como de otros participantes. Esta zona, creemos que es un buen caldo de cultivo para integrarnos en nuestro colectivo, con personas que por otra parte no se interesaban en las movilizaciones". También hacen mención "a toda la ayuda que estamos recibiendo de la asociación de vecinos La Gobernaora, y en particular de su presidenta Lourdes Roselló, abriéndonos las puertas de su sede".

La Marea insta a los vecinos interesados a participar en su próxima concentración del día 11 de octubre, "donde incidiremos en la trascendental importancia de conseguir el blindaje de la pensiones , como viene haciéndose en todas ciudades federadas en la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones. Únicamente la tenacidad de los hombres y mujeres pensionistas, nos puede llevar a esta aspiración que está en el ánimo de todo el colectivo pensionista", concluyen.

Por su parte, el colectivo Los Lunes al Sol sigue manteniendo sus concentraciones los lunes, a las once de la mañana en la Plaza Peral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios