Provincia de Cádiz

Mañana comienza La Verbena 2008 en el recinto ferial

  • La zona de ocio acogerá diversas actuaciones durante los meses de verano

La alcaldesa, Josefa Caro, y la delegada municipal de Festejos, Genoveva Medina, han presentado La Verbena 2008, la nueva zona de ocio que durante los próximos meses albergará una oferta lúdica.

Este espacio de ocio aúna deporte, música y otras actividades lúdicas que dan a los jóvenes la oportunidad de desarrollar y expresar su creatividad, y un recinto que ha sido acondicionado a través del área de Infraestructuras del Ayuntamiento con la instalación de las canalizaciones de electricidad, saneamiento y abastecimiento de agua.

La Verbena 2008, situada en la explanada inferior del recinto ferial de San Miguel, se inaugurará el próximo viernes a partir de las once de la noche con la celebración de actividades deportivas y el concierto de Fernando Caro, antiguo componente del grupo de Sergio Contreras.

La nueva zona de ocio contará con tres chiringuitos, uno de los cuales ofrecerá servicios de restauración, una zona deportiva y una carpa para juegos infantiles y castillo hinchable para los más pequeños. Dentro de la programación, están contemplados conciertos de diversa índole como música celta, La Malarazza o la Orquesta de Cámara Maestro Artola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios