Provincia de Cádiz

Mañana se celebrará el tradicional certamen de bandas

  • Durante toda la jornada, las cofradías expondrán sus titulares en besamanos

Mañana domingo se celebrará a partir de las doce y media de la mañana en la plaza Pedro Álvarez Hidalgo de la localidad, el tradicional certamen de bandas que cada año organiza el consejo local de hermandades y cofradía de Puerto Real en colaboración con la Delegación de Cultura.

En esta ocasión, tomarán parte en el concierto hasta un total de tres formaciones musicales que ofrecerán un variado repertorio de marchas procesionales. Así, tienen previsto su actuación la Agrupación Musical Sagrada Cena de Cádiz, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Carmen de San Fernando y la Banda de Música Virgen de la Estrella de Puerto Real. Señora del Carmen de San Fernando y Banda de Música. En este sentido, desde el consejo local se reseñó que todas las bandas participantes colaboran desinteresadamente en el desarrollo de este evento.

Por otro lado, en la misma jornada, las cofradías que procesionan durante la Semana Santa, tendrán expuestos sus titulares en besamanos en sus correspondientes sedes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios