Provincia de Cádiz

Localizados 1.159 kilos de hachís en una nave industrial en Jerez

La Policía Nacional ha intervenido 1.159 kilos de hachís ocultos en una nave industrial de Jerez. La droga fue descubierta en la madrugada del pasado miércoles, cuando varias patrullas se desplazaron al Polígono Industrial del Transporte de Jerez tras recibir algunas llamadas informando de que varias personas habían entrado en una nave de material de construcción y habían agredido a una persona.

Las patrullas se desplazaron al polígono y localizaron a la persona agredida, que resultó ser un camionero que había acudido a la nave para cargar material de construcción.

La Policía halla 43 fardos tras acudir en auxilio de un camionero agredido

La víctima relató que mientras estaba cargando la caja del camión entraron en la nave varios hombres, lo metieron en una habitación, le golpearon y le robaron el teléfono móvil.

Al registrar el interior de la nave para comprobar si los asaltantes eran ladrones, los agentes vieron que los bloques de construcción prefabricados que había en el recinto ocultaban en su interior un elevado número de paquetes. Al inspeccionarlos, comprobaron que se trataba de fardos que contenían ladrillos de hachís prensado. Una revisión posterior contabilizó 43 fardos de hachís con un peso total de 1.159,5 kilos de hachís que fueron trasladados hasta la comisaría de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios