Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Localizados 30 kilos de hachís escondidos en un remolque

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Compañía Fiscal de la Comandancia de Algeciras han intervenido más de 30 kilos de hachís en un remolque en el puerto de esta localidad en el marco de una operación que se ha saldado con una persona detenida.

La intervención de la Guardia Civil en el puerto de Algeciras tuvo lugar en la zona de cabotaje donde se inspeccionan los vehículos que desembarcan de los barcos procedentes de Ceuta y Tánger.

Al proceder al registro sobre un remolque, los guardias civiles, apoyados por el Servicio Cinológico, localizaron droga en el interior de los ejes. Una vez vaciado los huecos donde iba la droga se efectuó el pesaje de la misma, arrojando un total de 30,700 kilogramos de hachís, procediendo a la detención de su conductor de nacionalidad marroquí y con antecedentes policiales.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias policiales que, en unión del detenido, la droga decomisada y el vehículo intervenido, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios