Paterna de Rivera

El Llano recupera el comedor escolar para su alumnado

  • En los últimos años, los alumnos de este centro escolar han estado acudiendo al comedor del colegio Perafán de Ribera

La diputada de Educación y el alcalde en la visita al nuevo comedor escolar.

La diputada de Educación y el alcalde en la visita al nuevo comedor escolar. / D.C. (Paterna de Rivera)

La delegada territorial de Educación, Remedios Palma, junto con el alcalde de Paterna, Alfonso Caravaca, han inaugurado el nuevo comedor escolar de la Escuela Infantil El Llano.

Durante la visita, Palma ha señalado que “este nuevo comedor es un recurso imprescindible del que se benefician 24 pequeños, garantizando así el objetivo de la Junta de asegurar la equidad, la igualdad de oportunidades y el apoyo a las familias”. Cabe resaltar que un 15% de los usuarios del comedor escolar reciben una bonificación del 100%, entre los que se incluyen a varios alumnos que participan en el Plan de Solidaridad y Garantía Alimentaria.

Palma ha destacado la colaboración institucional para llevar a cabo estas obras y sacar adelante este proyecto. También ha anunciado que va a solicitar que se autorice la ampliación de plazas de este comedor, tal como le ha trasladado la comunidad educativa.

Por su parte, el alcalde ha mostrado su satisfacción por contar con este nuevo recurso. Caravaca ha apuntado que “son unas magníficas instalaciones que demuestran que yendo de la mano las cosas se hacen bien y sirven para beneficiar a la ciudadanía”.

Durante los últimos años, los alumnos de este centro han estado acudiendo al comedor del colegio Perafán de Ribera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios