Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

La muestra de 'Life Conhabit' sobre hábitats costeros llega a Tarifa

El delegado de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta en Cádiz, Ángel Acuña, inauguró ayer en Tarifa una exposición divulgativa sobre el proyecto 'Life Conhabit', en compañía del alcalde del municipio, Francisco Ruiz. Esta muestra se centra en "el valor de los hábitats prioritarios y en la importancia de conservarlos", según explicó el delegado territorial.

En un comunicado, Acuña detalló que esta exposición recorrerá las provincias del litoral andaluz "para transmitir la enorme relevancia de proteger los hábitats costeros únicos", al tiempo que ha indicado que "la idea es que el visitante conozca toda esta riqueza natural, para contagiarle y concienciarle sobre la necesidad de su conservación, por supuesto, con su colaboración".

"Informar para concienciar, es la máxima que ha seguido 'Life Conhabit' Andalucía a la hora de diseñar la exposición divulgativa que recorrerá las cinco provincias andaluzas donde radican los 15 espacios 'Red Natura 2000' del litoral que atesoran hasta diez hábitats cuya conservación resulta prioritaria a nivel europeo", especificó el delegado.

"La exposición pretende destacar los recursos y otros beneficios que nos aportan los hábitats prioritarios del litoral andaluz con objeto de concienciar sobre su conservación", añadió Acuña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios