Provincia

'Lesielle' y 'Auténtica Piel' triunfan en los premios de Andalucía Emprende

  • A la quinta edición de este certamen en Cádiz se habían presentado 68 proyectos

Foto de familia de finalistas, entidades colaboradoras y personal técnico de Andalucía Emprende, junto a los ganadores de estos premios y la delegada de la Junta. Foto de familia de finalistas, entidades colaboradoras y personal técnico de Andalucía Emprende, junto a los ganadores de estos premios y la delegada de la Junta.

Foto de familia de finalistas, entidades colaboradoras y personal técnico de Andalucía Emprende, junto a los ganadores de estos premios y la delegada de la Junta. / d. c.

La delegada de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Cádiz, Gema Pérez, entregó ayer en el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Cádiz capital los premios Andalucía Emprende, en su quinta edición, a la empresa Lesielle, de cosmética adaptativa; y a la empresa Auténtica Piel, que pertenece al sector de la marroquinería ubicado en la Sierra de Cádiz. Concretamente, Lesielle fue galardonada en la categoría de Creación (para proyectos con menos de tres años de vida), y Auténtica Piel en la de Consolidación, que distingue a los proyectos de entre tres y siete años.

Según informó la Junta en una nota, estos premios tienen el objetivo de reconocer a las empresas andaluzas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento y desarrollo de las vinculadas a la red de CADE. Para Gema Pérez, la Junta de Andalucía está "empeñada" en el fomento del emprendimiento, y estos galardones son otro "claro ejemplo de ello".

Desde la dirección provincial de Andalucía Emprende se puso en valor que Cádiz ha tenido 68 proyectos participantes en los premios de este año, convirtiéndose así en la provincia andaluza con más iniciativas concurrentes. Pérez subrayó su "especial orgullo porque la provincia gaditana sea donde más mujeres emprendedoras han concurrido a este certamen provincial". Los premios provinciales Andalucía Emprende han contado con el patrocinio de Vodafone, Unicaja y Extenda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios