Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

benalup-casas viejas

Leonardo Ruiz, elegido como nuevo presidente del PP benalupense

  • Antonio Sanz presidió la celebración de este congreso y agradeció el trabajo de Vicente Peña

El presidente provincial del PP, Antonio Sanz, ha mostrado su felicitación a Leonardo Ruiz tras haber sido elegido, por unanimidad, nuevo presidente local de esta formación tras congreso que se ha celebrado recientemente.

En su intervención durante los actos de clausura, Antonio Sanz ha afirmado que "el PP está comprometido con Benalup, porque esta ciudad necesita proyectos e inversiones de todos los estamentos y administraciones y es ahí donde trabajará el Partido Popular, especialmente desde la Junta de Andalucía cuando Juanma Moreno sea presidente y haga realidad el desarrollo y el cambio político que necesita Benalup".

Sanz ha mostrado su agradecimiento al presidente saliente, Vicente Peña, "con quien el PP ha crecido, se ha fortalecido en esta ciudad y ha plantado batalla en todos los niveles en beneficio de los vecinos y en esta nueva etapa tu trabajo, aportación, esfuerzo y sacrificio continúa siendo necesario para que el PP alcance la alcaldía en la ciudad".

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) colaborará con la Delegación Municipal de Sanidad del Ayuntamiento de Barbate y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, ofreciendo su actual sede situada en la calle Janda, para acoger una colecta de sangre que tendrá lugar el próximo lunes día 16 de octubre en el horario comprendido entre las 17.30 y las 21.30 horas. La concejala de Sanidad, Ana Pérez ha agradecido a la AECC su colaboración con la cesión de su sede para la extracción de sangre ya que "se trata de un lugar muy céntrico y que por lo tanto debería facilitar el aumento de donantes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios