Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

janda

La Junta activa varios centros Guadalinfo de la comarca

La Delegación del Gobierno andaluz en Cádiz ha acogido el acto de entrega de las resoluciones firmadas por la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Cádiz, Gema Pérez, lo que permitirá la puesta en servicio de la Red Guadalinfo en diversas entidades de la provincia de Cádiz.

En total, este tipo de instituciones reciben, por parte de la Junta de Andalucía a través de la Delegación Territorial competente en Empleo, 412.506 euros para mantener operativos este tipo de centros durante el presente año, 2018.

La Junta de Andalucía ha recordado que Guadalinfo es una red de centros públicos de acceso a Internet que nace en el año 2003 para garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso de los ciudadanos a las nuevas tecnologías.

En La Janda, las resoluciones han sido entregadas a los representantes de Conil, Medina Sidonia, Benalup, San José del Valle y Vejer.

Por su parte, la delegada territorial de Empleo de la Junta de Andalucía, Gema Pérez, ha subrayado su agradecimiento hacia la Diputación y hacia las entidades locales que participan en esta Red Guadalinfo, ya que "sin sus aportaciones y trabajo conjunto no sería posible la existencia de la red tal y como se la conoce en la actualidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios