Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

José María Repiso, nuevo subinspector de la Policía Local

  • El acto de toma de posesión estuvo presidido por el alcalde y la teniente delegada de Policía

La Alcaldía puertorrealeña, acogió hace unos días el acto de toma de posesión de José María Repiso Otero, como nuevo subinspector de la Policía Local de Puerto Real.

El acto oficial en el que José María Repiso Otero se hizo con su nuevo cargo fue presidido por el primer edil de la localidad puertorrealeña, José Antonio Barroso, y en el mismo estuvieron presentes la teniente de alcalde delegada de Policía, Lola Sanisidro y el inspector-subjefe del cuerpo policial municipal, Francisco Carlos Moreno.

Hay que indicar que Repiso, fue recientemente ascendido de la categoría de oficial, después de haber superado una fase de concurso oposición y de pasar con aprovechamiento el curso de grado de subinspección, en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía de Sevilla. Una formación desarrollada durante un periodo de seis meses.

Con este mando intermedio, los responsables municipales expresaron que la estructura policial cubre las expectativas de responsabilidades del servicio, hasta que se culmine con la incorporación de un tercer subinspector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios