Provincia de Cádiz

Jesús Núñez: "No habrá paz para quienes agredan alos agentes"

El jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, el coronel Jesús Núñez, aseguró ayer que "no habrá paz ni tranquilidad" para aquellos que "agreden alevosamente" a los agentes y que "todos, sin excepción, irán siendo puestos a disposición judicial". Así lo expresó durante su discurso en el acto de celebración en la Comandancia de Algeciras del 174 aniversario de la Guardia Civil.

Al referirse a "aquellos que agreden alevosamente a nuestros guardias civiles", el coronel indicó que "les garantizo que no habrá paz ni tranquilidad para ninguno de ellos y todos, sin excepción, irán siendo puestos a disposición judicial".

El coronel jefe de Algeciras dice que la Guardia Civil "seguirá velando por el orden"

"Seguiremos persiguiendo sin descanso a los que incumplan la Ley", indicó, para añadir a continuación que "seguiremos poniendo a disposición de las autoridades competentes a aquellos criminales que con sus acciones mancillan la honra de la inmensa mayoría de los habitantes del Campo de Gibraltar".

Núñez defendió que el Campo de Gibraltar "está llamado a crecer y a prosperar" y que la misión de la Guardia Civil "debe seguir siendo la que fue siempre: velar por el orden y la Ley" y, "tal y como rezaba para los antiguos carabineros, hacer la guerra al contrabando, sea hoy día de droga o de tabaco".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios