Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Janda

Jesús Maeztu inicia una ronda de visitas a la comarca jandeña

  • Se reunirá con los alcaldes, responsables de asociaciones y colectivos sociales, así como con la presidenta de la Mancomunidad

El Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, y miembros de su oficina inician hoy miércoles en la comarca una ronda de visitas y reuniones, donde conocerá la situación de estos municipios a través de sus alcaldes, responsables de asociaciones y colectivos sociales, así como de la presidenta de la Mancomunidad, Lucía Torrejón.

El objetivo de esta visita 'in situ' es acercar los servicios de la institución a la ciudadanía con el fin de atender, proteger y defender sus derechos frente a la actuación de las administraciones públicas en vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, justicia y transporte público, entre otras. También, se añaden cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, tales como reclamaciones de telefonía, entidades financieras, suministros de luz y agua.

Los integrantes de la Oficina de Atención Ciudadana del Defensor del Pueblo Andaluz se instalarán cada día en un municipio de la Janda diferente para favorecer el desplazamiento al mayor número de vecinos de las localidades próximas.

Así, hoy miércoles 6 de junio atenderá las quejas y consultas ciudadanas en Medina Sidonia, en la sede de la Mancomunidad de municipios ubicada en la calle San Juan número 12. Mañana jueves 7, estará en Barbate, en la Casa de la Juventud, situada en la avenida del Mar, y el viernes 8, en Conil, en el Centro de Interpretación La Chanca, en la calle Almadraba, 7. El horario de atención al público será de 9.30 a 14.00 horas por las mañanas y de 17.00 a 19.00 horas por la tarde, excepto el viernes 8 que solo se atenderá de 9.00 a 14.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios