Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Jerez se convierte en la capital de los vinos nobles internacionales

El Conjunto Monumental del Alcázar de Jerez acoge desde hoy la décima edición de Vinoble, el Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos, Licorosos y Dulces Especiales, que se celebra cada dos años y que alcanza ya su décima edición.

El certamen contará en esta ocasión con más de 60 expositores de países como España, EE.UU., Hungría, Francia, Italia y Portugal, además de mostrar vinos procedentes de Canadá, Alemania o Austria.

La décima edición de Vinoble contará con más de 60 expositores

En esta décima edición, Vinoble se hará más presente en la calle de lo habitual, ya que al programa de catas que se desarrolla en el Conjunto Monumental del Alcázar se sumarán otras tres catas en la plaza del Arenal, con carácter gratuito y en la que podrá participar el público en general.

Estas catas en la calle, que cuentan con la colaboración de la Junta, se celebrarán en paralelo a Vinoble y contarán con un centenar de plazas.

Las catas correrán a cargo de la asociación vinícola Sherry Women y los consejos reguladores de las denominaciones Montilla-Moriles, Málaga, Jerez y Huelva.

Dentro del programa oficial se ha previsto una cata de vinos de Tokaj, de la mano de la Embajada de Hungría. También es novedad una cata vertical de Osborne que plantea un maridaje con la música rock bajo el lema 'Sherry and Rock&Roll'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios