Provincia

Irene García y Ximo Puig, en el homenaje a Cádiz en Valencia

  • La presidenta de la Diputación participó en los actos con motivo del Día de Andalucía

Irene García, con Ximo Puig y el alcalde de Mislata, Carlos Fernández, durante el acto dedicado a Cádiz. Irene García, con Ximo Puig y el alcalde de Mislata, Carlos Fernández, durante el acto dedicado a Cádiz.

Irene García, con Ximo Puig y el alcalde de Mislata, Carlos Fernández, durante el acto dedicado a Cádiz. / d. c.

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García, participó el pasado fin de semana en los actos organizados en Valencia por la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana (Fecacv) con motivo del Día de Andalucía, cuya celebración se centró especialmente en la provincia de Cádiz y contó con la presencia del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

En un comunicado, la Diputación explicó que Irene García acudió en la noche del sábado al "acto multitudinario" celebrado en el Pabellón Municipal La Canaleta, de la localidad valenciana de Mislata. La presidenta de la Diputación agradeció el esfuerzo de "tantos gaditanos y andaluces que, en tierras valencianas, mantienen sus señas de identidad y colaboran en la construcción de una sociedad rica y plural a la que aportan su tradición cultural y su tesón diario".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios