Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Costa Noroeste

Inversión de 262.000 euros en una tubería de agua para La Jara en Sanlúcar

El Ayuntamiento ha comenzado esta semana los trabajos de sustitución de la tubería de abastecimiento de agua potable de la zona de La Jara para "evitar los intermitentes cortes de agua que se venían produciendo a causa de las averías". Esta actuación, cuyo plazo de ejecución es de tres meses, tiene un presupuesto que supera los 262.000 euros, según informó ayer el Gobierno local.

Esta "arteria" que distribuye el agua desde la conducción general de los nuevos depósitos de El Agostado comienza en el antiguo Camino de Rota y cruza la carretera de Chipiona a la altura de la glorieta de la carretera de Munive y el Callejón del Hato en dirección a la urbanización Villahoracia, enlazando finalmente con la tubería del Camino de la Jara.

La nueva conducción tendrá una longitud aproximada de 740 metros. La obra recoge la prolongación de la actual red de abastecimiento en unos 110 metros hasta el camino Cabeza de la Vaca. Cuando concluyan los trabajos de renovación de la tubería, se llevará a cabo la repavimentación asfáltica del Callejón del Hato con la dotación de señalización viaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios