Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Intervenidos 517 kilos de hachís que iban a ser alijados en Algeciras

  • La operación sigue abierta y la Policía Nacional no descarta que haya detenidos

La Policía Nacional informó ayer de la intervención de 517 kilos de hachís que pretendían ser alijados en la playa del Chinarral, en Algeciras. Por el momento no hay detenidos, aunque la operación continúa abierta y no se descartan detenciones en las próximas semanas a medida que avance la investigación policial.

La Comisaría algecireña explicó en un comunicado de prensa que, tras recibir un aviso, los agentes se desplazaron hasta la citada playa, observando cómo varias personas estaban realizando una descarga de fardos de arpillera desde una embarcación hacia un vehículo.

Al percatarse de la presencia policial, estos individuos se dieron a la fuga en un vehículo todoterreno que se encontraba junto a la embarcación varada en la playa.

Los agentes comenzaron la persecución del automóvil por las calles de Algeciras, hasta que éste colisionó con otro vehículo en la calle Pastora, dándose su conductor a la fuga y escondiéndose en una de las viviendas de la barriada de El Saladillo sin que pudiera ser localizado por los efectivos policiales.

Los agentes encontraron cuatro fardos de arpillera conteniendo hachís junto a la embarcación, y otros 15 fardos más en el interior del vehículo, que figuraba como sustraído en Málaga. La droga arrojó un peso total de 571 kilos. Finalmente, la Policía destacó que no descarta la realización de detenciones en relación a estos hechos en las próximas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios