Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Narcotráfico

Intervenidos 784 kilos de hachís en Tarifa durante el fin de semana

  • En la operación fueron detenidas dos personas, ambas de origen marroquí

Agentes pertenecientes a la Sección Fiscal del puerto de Tarifa intervinieron un total de 784 kilos de resina de hachís y detuvieron a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, según informó el Instituto Armado en un comunicado.

La primera de las intervenciones se produjo ayer, cuando los agentes de la Guardia Civil procedieron al registro de un vehículo, localizando un doble fondo practicado en su interior que contenía hachís distribuidos en tabletas, arrojando un peso de 562 kilos.

Por ello, fue detenido I.A., de 35 años de edad, natural de Marruecos y residente en Holanda, como un presunto autor de un delito contra la salud pública.

La segunda de las operaciones se produjo hoy cuando los agentes interceptaron una furgoneta con mercancía a base de sacos de legumbres y verduras. Así, además de los alimentos, en el interior de los sacos había un total de 222 kilos de hachís distribuidos, por lo que se detuvo al conductor, I.A., de 38 años de edad, natural de Marruecos y residente en Rota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios