Provincia de Cádiz

Intervenidas 3.000 cajetillas de tabaco de contrabando en La Línea

La Guardia Civil se ha incautado de 3.000 cajetillas de tabaco carentes de las precintas reglamentarias en dos actuaciones policiales practicadas la semana pasada en La Línea.

La primera intervención se produjo en el puerto de la Alcaidesa, donde había tres embarcaciones sospechosas. Al observar la presencia de la Guardia Civil, dichas embarcaciones salieron del pantalán número ocho, donde se encontraban, dándose a la huida hacia la bocana de salida del puerto.

La Guardia Civil procedió a la inspección de todas las embarcaciones que se encontraban atracadas en el mismo pantalán, encontrándose en una de ellas 2.500 cajetillas de tabaco de contrabando.

Y en la segunda intervención, llevada a cabo en la zona del Boquete de Levante, agentes de la Guardia Civil comprobaron cómo tres ciclomotores cargados con cajas de tabaco se dirigían a la zona del parque de Reina Sofía. Al percatarse de la presencia policial, uno de los vehículos perdió el control, dándose a la huida el conductor accidentado, quien abandonó allí el ciclomotor junto a dos cajas de tabaco de contrabando de la marca Ducal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios