Andalucía

Interceptados 28 inmigrantes de la patera que llegó ayer a Rota

  • Los indocumentados fueron conducidos a la Comisaria Provincial de Cádiz, desde donde serán trasladados a Algeciras para su repatriación

La Guardia Civil y la Policía continúan la búsqueda de los inmigrantes que alcanzaron ayer la costa de Rota a bordo de una patera, habiendo sido interceptadas hasta el momento un total de 28 personas.

La Subdelegación del Gobierno de Cádiz indicó a Europa Press que en la jornada de ayer la Guardia Civil interceptó a nueve varones, mayores de edad y origen marroquí, mientras que la Policía Local y la Policía Nacional lograron localizar a 19.

Las mismas fuentes señalaron que durante la noche de ayer y la mañana de hoy no se ha localizado a más personas y añadieron que los 28 indocumentados interceptados fueron conducidos a la Comisaría Provincial de Cádiz, desde donde serán trasladados a Algeciras para su repatriación.

La embarcación llegó sobre las 10.15 horas de ayer a la zona de Punta Candor, en el término municipal de Rota, con un número indeterminado de personas, aunque se estima que podría transportar en su interior hasta 50 inmigrantes indocumentados, que lograron alcanzar la orilla y huir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios