Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Andalucía

Interceptados 31 inmigrantes de la patera que alcanzó el lunes la costa de Rota

  • La Policía da por concluida la búsqueda de más inmigrantes por la dificultad de relacionarlos con la llegada de esta embarcación debido al tiempo transcurrido.

La Guardia Civil interceptó ayer a otros tres inmigrantes procedentes de la patera que logró alcanzar la costa de Rota el lunes, con lo que la cifra de personas interceptadas asciende ya a 31.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Cádiz indicaron que estos tres inmigrantes indocumentados fueron localizados por agentes del Instituto Armado cuando "deambulaban por la carretera".

Por su parte, la Policía da por concluida la búsqueda de más inmigrantes por la dificultad de relacionarlos con la llegada de esta embarcación debido al tiempo transcurrido y que, en todo caso, serían detectados por estancia irregular en España.

En la jornada del lunes la Guardia Civil interceptó a nueve varones, mayores de edad y de origen marroquí, mientras que la Policía Local y la Nacional lograron localizar a 19. La embarcación llegó sobre las 10.15 horas del lunes a la zona de Punta Candor, en el término municipal de Rota, con un número indeterminado de personas, aunque se estimó que podría transportar en su interior hasta 50 inmigrantes indocumentados, que lograron alcanzar la orilla y huir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios