Provincia

Innova Ocular Oculsur atiende a más de 400 alumnos del cuerpo de Policía y Guardia Civil

  • Los estudiantes deben cumplir unos requisitos visuales para poder presentarse a las pruebas de acceso

Los alumnos del cuerpo de Policía y Guardia Civil atendidos por Innova Ocular Oculsur Los alumnos del cuerpo de Policía y Guardia Civil atendidos por Innova Ocular Oculsur

Los alumnos del cuerpo de Policía y Guardia Civil atendidos por Innova Ocular Oculsur

Los alumnos matriculados en la academia para las pruebas de acceso a Policía Nacional o Guardia Civil fueron valorados, el pasado Viernes 8 de Junio por el equipo de Innova Ocular Oculsur en las instalaciones de la academia.

Un grupo de ópticos y auxiliares de la clínica se desplazaron hasta el complejo académico para valorar la agudeza visual y realizar una serie de prueba de medición refractiva, para poder confirmar que cumplen los requisitos necesarios para acceder a la oposición de las fuerzas de seguridad del estado.

"Nuestros profesionales asesoraron a cada alumno sobre las posibles soluciones a sus enfermedades oculares y sus tratamientos", señalan desde la empresa de servicios médicos.

Desde Innova Ocular Oculsur recuerdan que "si tiene alguna duda sobre todos los requisitos o desea realizarse un examen visual completo, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 956288164 o www.oculsur.com ".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios