Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Provincia de Cádiz

Inmaculada Cáliz realiza un pregón extraordinario al Nazareno

  • Este acto es uno de los principales por los 350 años de devoción a esta imagen

La prioral de San Sebastián acoge esta noche a partir de las nueve, un nuevo acto desarrollado por la hermandad del Nazareno dentro de la conmemoración de los 350 años de devoción de su titular en nuestra localidad.

En esta ocasión, se llevará a cabo un pregón extraordinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno que correrá a cargo de la cofrade jerezana, Inmaculada Cáliz González. Antes de la intervención de esta reconocida pregonera, llevará a cabo su presentación el hermano de la cofradía y hermano mayor de la hermandad de la Vera-Cruz de Puerto Real, Manuel Miranda Lacalle. Sin duda se trata de uno de los acontecimientos más importantes de los que componen esta serie de eventos.

Con anterioridad cabe señalar que hace unos días, en los salones parroquiales del templo principal puertorrealeño, se desarrolló una conferencia sobre la Santa Cruz de Jerusalén que fue realizada por Jesús del Río y que gustó mucho a los presentes. En la misma, se relató la historia que rodea el madero en el que fue crucificado Jesucristo para la redención de todos los cristianos. Una charla en la que también interactuaron las personas que acudieron a la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios